VISTAS LAS SIGUIENTES PAGINAS

jueves, 16 de mayo de 2013

EL PODER DE LAS VITAMINAS

Las vitaminas y minerales además de mantenerte súper saludable, también te ofrecen buenos resultados para lucir un cabello y cuerpo increibles.

El cuerpo necesita una mínima cantidad de vitaminas y minerales al día para permanecer saludable y pueda cumplir con sus funciones apropiadamente. Una dieta balanceada normalmente se encargará de brindarte todas las necesarias pero, si notas algún cambio drástico en tu cabello o piel, acá te dejo qué vitaminas puedes conseguir para repararlo o mejorarlo.

Las vitaminas y minerales son vitales para nuestro cuerpo y, la deficiencia de alguna de ellas repercutirá nuestra salud y metabolismo.



 

 

Vitamina A

  • Es un antioxidante y es súper útil para el crecimiento y regeneración de nuevas células en la piel. Puedes consumirla en pastillas o aplicar una crema con esta vitamina para darle un empujón a la producción de colágeno, que regenera la piel. La encontrarás fácilmente en zanahorias, espinacas, brócoli y melón.
 
 

Vitamina B

  • Ayuda a promover el ácido graso de la piel, lo que la mantendrá hidratada, además de mantenerla firme. Esta presente en huevos y vegetales, te recomendamos consumirla todos los días, pues además te brindará muchísima energía.

Vitamina B6

  • También conocida como ácido fólico, esta vitamina es normalmente consumida por mujeres embarazadas, pero se recomienda que la tomen todos, hasta los hombres ya que sus propiedades ayudan a que el cabello crezca más largo y fuerte,puede incrementar también tus niveles de hierro.

Vitamina C

  • Es la más conocida para evitar los resfriados pero también ayuda a la producción de colágeno, haciendo que la estructura de tu piel se tonifique. La encuentras en limones, guayabas, naranjas y tomates.

Vitamina D

  • Está asociada con la leche, pero también la contienen la yema del huevo y el salmón. Es esencial para el desarrollo de las células de la piel, lo cual hace que se vea saludable y sea más suave al tacto. Recuerda que al exponer tu piel al sol estarás recibiendo esta vitamina, pero no olvides utilizar un protector o bloqueador para evitar enfermedades.

Vitamina E

  • Otro antioxidante que es buenísimo para tu piel. Puedes encontrarla en nueces, granos enteros y verduras. También funciona para el crecimiento del cabello y puedes consumirla en capsulas por unos días.

Vitamina H

  • También conocida como biotina, esta vitamina es buena para tu metabolismo. Promueve la salud de tu cabello y uñas además de incrementar su crecimiento. Otra de sus ventajas es que te ayuda a prevenir la pérdida de cabello y la dermatitis. Puedes tomarla en suplementos o encontrarla en mantequilla de maní, granos enteros, huevos e hígado.

Vitamina K

  • La vitamina K es esencial para tu piel pues ayuda a desvanecer cicatrices, moretones, estrías y quemaduras. Está presente en el brócoli y col, pero puedes encontrar cremas con este ingrediente.
 
 
Estos consejos son muy útiles para verte y sentirte vital, recuerda que tu buena salud se ve reflejada en tu exterior, entonces, que esperas para lucir radiante!, ahora es el momento de comenzar a cuidarte!!
 
 
 
 

domingo, 12 de mayo de 2013

ASPIRINA? SI, MEJORA NUESTRA PIEL.

Que tal para esta semana, después de la celebración del día de las Madres, sacar un poco de tiempo para consentirnos?
Pues este es un articulo de regalo para nuestra piel, ideal para aquellos días que estamos muy cansadas o trasnochadas o simplemente cuando amaneces con la piel de nuestra cara como pesada, irritante, sin saber el motivo?, no te preocupes a continuación te daré un truquito de belleza que de verdad es genial y funciona y lo mejor de todo es muy sencilla solo vamos a necesitar cosas que tenemos en nuestra casa.
 
1.3 pastillas de aspirina.
2. solo un toquesito de agua potable. (no debe quedar muy liquido)
3. algodón
 
 
En un vasito, colocamos las aspirinas y le agregamos la poca cantidad de agua, las vamos estripando con la ayuda de una cuchara, debe quedar como una pasta, para que quede fácil de untar y con la cara totalmente limpia, untamos el algodón de la mezcla y procedemos a aplicarlo en todo nuestro rostro hasta que la mezcla este totalmente seca.
Después de ello, la retiramos con agua y algodón, vas a sentir como tu piel esta mucho mas firme y revitalizada.
 
 
 
 
Esta mascarilla le dará oxigenacion a nuestra a la piel de nuestra cara, pero OJO es muy importante que sepas, que no debes abusar de ella y no es aconsejable usarlo muy seguido, es solo para aquellos días descritos anteriormente.
 
Veras como después de usarla, te sentirás y te veras mucho mas linda..

 

Ver la pagina en otro idioma?