VISTAS LAS SIGUIENTES PAGINAS

jueves, 23 de mayo de 2013

LA ROPA COMUNICA.

Hola a todos, pues si, así como dice el titulo, cada prenda de vestir que nos ponemos, va ligada del sentimiento o del pensamiento que tenemos en ese momento o ese día, es por ello que para mi concepto, no existe un patrón de moda a seguir, simplemente es usar algo con lo que te sientas linda y sobretodo muy cómoda.

Ahora claro que es importante contar con alguien MUY MUY SINCERO que te de la opinión de como te ves, porque en realidad a veces no todo nos queda como quisieramos, lo importante es lo que irradias, con seguridad así te verán los demás.

A continuación te dejo un poco de información acerca del significado de los colores para que te lleves una idea de que como te vistes es como te sientes.

Los colores de la ropa que usas también comunican.

Normalmente la gente tiende a escoger colores que combinen bien con su tono de piel o el color de su pelo. Sin embargo, muchas veces pasamos por alto que los colores también comunican y que los tonos de nuestra ropa pueden ayudar a comunicar cosas al resto de personas. ¿Quieres saber qué significan los colores?
  • Negro: opción segura para faldas y pantalones, e incluso para trajes de mujer; en el caso de los hombres, puede quedar un poco fúnebre. Evita el exceso de negro: por ejemplo, asegúrate de incluir un tono que contraste y aporte algo de luz. Los más adecuados son el blanco y el crema. Ten cuidado: las telas negras baratas no absorben bien el tinte negro y pueden parecer «desteñidas». Si tu presupuesto es ajustado, el negro no es la mejor opción.
  • Azul marino: posiblemente, el color más seguro en el ámbito profesional, ya que sugiere integridad y profesionalidad, y es uno de los más favorecedores para cualquier tono de piel, aunque puede resultar un poco aburrido.
  • Gris marengo: color muy distinguido. De nuevo, favorece a casi todos los tonos de piel, sobre todo con una falda o un top blancos.
  • Gris: un gris más claro puede parecer apagado y sugerir un carácter aburrido. Si no tienes un tono de piel un poco bronceado, tampoco realza demasiado.
  • Amarillo: creativo, enérgico, positivo y alegre. No está tan ligado al pensamiento lógico o estratégico. Utilízalo con moderación: en una corbata, o en una chaqueta o falda en el caso de las mujeres.
  • Rojo: este tono excita el sistema nervioso, y por eso es el color del amor, ¡pero también el de la ira! El rojo resulta muy dominante, pero es un clásico para las corbatas y las chaquetas de mujer.
  • Rosa: es una opción muy «de chica»,Las camisas rosas de hombre están de moda y dejan de estarlo de manera cíclica y muy rápida. El rosa intenso puede sugerir un deseo de llamar la atención.
  • Azul: el color de la calma y la empatía. Un buen color para combinar.
  • Marrón: se considera un tanto aburrido y tradicional, con alusiones a la vida rural. No está muy bien visto en los ambientes urbanos.
  • Verde: color suave, más accesible, actualmente muy ligado a los temas ambientales. No es el más favorecedor para muchos tonos de piel, ya que puede reflejarse en la cara y provocar un extraño aspecto de mareo.
  • Naranja: este color se elige para crear un ambiente positivo y alegre en restaurantes y cafeterías, pero para una entrevista de trabajo puede ser arriesgado. El naranja tostado es más seguro que los tonos chillones, que sugieren una mentalidad original y una personalidad extrovertida.
  • Verde azulado: una buena elección «brillante», ya que tiene suficiente azul para resultar vistoso y serio al mismo tiempo.
  • Morado: color distinguido, relajante y que suele sentar bien a todo el mundo.
  • Blanco: limpio, elegante, sin nada que esconder.
  • Beige: puede sugerir una personalidad sosa, sobre todo si se lleva de pies a cabeza.
  • Caramelo: un tono algo más intenso que implica más personalidad y confianza que el beige.
Bueno esto solo para que te des una pequeña idea de como combinar y saber también que lo que estas usando ese día, va con tu estado de animo!!!
 
algunos outfits para que tengas una idea...
 
 
 
 
 
 
 

domingo, 19 de mayo de 2013

ALFAJORES CASEROS Y MUYY FACILES

Si, que tal para esta tarde de domingo hacer unos deliciosos alfajores o galleticas de maizena?.
 
Mas fácil no se puede lo que necesitamos es: ( receta para 16 galleticas)
 
5 yemas de huevos.
1 clara de huevo.
10 gramos de mantequilla.
150 gramos de maizena.
una cucharadita de polvo de hornear.
Arequipe o nutella.
 
Ahora hacemos lo siguiente:
 
 
Junta en un recipiente las  yemas de huevo con la clara. Agrega la mantequilla y la maizena y el polvo de hornear. Mezcla bien hasta formar una masa homogénea blanda.
 
Amasa y estira la masa hasta que quede con un centímetro de grosor. Usa un vaso del tamaño que quieras como molde y corta los círculos.
 
 colocarlos en el horno de 5 a 10 minutos a 180 grados.
 
Una vez listos y horneados, juntas dos círculos aplicándoles arequipe o nutella, lo que mas te guste y para decorar (opcional) puedes usar coco rallado o azúcar pulverizada.
 
y a romper la dieta aunque solo por este domingo!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver la pagina en otro idioma?