VISTAS LAS SIGUIENTES PAGINAS

sábado, 23 de febrero de 2013

IMPORTANTE! PROTEGE TU PIEL DEL FRIO


No te confíes: las bajas temperaturas causan sus efectos sobre la piel y esto no es muy bueno.


 Nuestra piel tiene necesidades muy distintas según una temporada u otra. Y es que los rigores del invierno hacen que necesitemos más hidratación, nutrición y protección y también  contra los rayos solares.

Las pieles sensibles y secas son las que más sufren los efectos del frío: se resecan más, pueden llegar a irritarse, tienen una continua sensación de incomodidad, tienden a enrojecerse y se ven desvitalizadas. De ahí que sea necesario cambiar a productos más nutritivos e hidratantes, no solo en la crema diaria sino también en el lavado y los tratamientos.

Es de vital importancia por todo lo anterior, tener una rutina con nuestra piel, todos los días después del baño, aplicarte la crema hidratante de tu elección, una que se acomode mejor a tu tipo de piel, seguido de un ANTISOLAR, este ultimo jamas debería faltar en tu rutina, no importa el clima del momento, pues este no se aplica solo por el sol, si no en todo momento, luego en la noche desmaquilla o limpia tu cara de la manera como quieras y puedas hacerlo, es decir con paños dermatológicos desmaquillantes o agua y jabón (dermatológico) y nuevamente antes de dormir aplica la crema hidratante de la noche.
 
Debes ser constante y veras como poco a poco tu piel mejorara y tendrá un efecto hidratado y fino.
acá te dejo algunas sugerencias de cremas excelentes para piel, pero muy importante que visites tu dermatólogo para que no tengas efectos secundarios.
 
Bueno y trata por lo menos una vez al mes hidratarla con mascarillas, ojala sean caseras, espera muy pronto un articulo de mascarillas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Ver la pagina en otro idioma?